El sueño de Dorotea

¿Quién está detrás de este proyecto?

Paola

Es una pequeña Canaria que vive en Valencia desde hace muchos años; y que desde bien jovencita se quedó cautivada con la cocina y la repostería; además de ser el corazón de Dulce Dorotea, también es el alma de El Sueño de Dorotea.

 

Desde hace años se dedica al mundo de la pastelería creativa orientada a eventos, haciéndose toda una especialista en bodas, y como podéis apreciar a través de su trabajo le encanta crear e innovar.

 

Después de tanto tiempo y tantos trabajos, se decidió a dar el salto lógico: ya hacía tartas de bodas, mesas dulces, sittings & corners,... y cuando conoció a Vicente, supo que había encontrado lo que le faltaba para dar este pequeño gran salto que supone El Sueño de Dorotea y la organización integral de bodas.

 


Vicente

Wedding Planner y organizador de eventos, con más de 10 años de experiencia en bodas a sus espaldas aporta la frescura, la alegría y las ganas con las que hay que realizar cualquier tipo de evento.  

 

Empezó siendo camarero de bodas y año tras año ha ido descubriendo este fantástico mundo queriendo hacer cada vez más, formándose en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla como Wedding Planner y organizador de eventos para poder ofrecer, dentro de las últimas tendencias en bodas, toda la profesionalidad que ello conlleva.  

 


Si queréis que vuestra boda, además de ser bonita, tenga un toque divertido, con nosotros seguro que lo conseguiréis.

 


contacta

Si necesitas ayuda para organizar tu boda o simplemente quieres personalizarla o estás pensando en montar cualquier tipo de evento, llámanos y te informaremos sin compromiso.