El sueño de Dorotea

¿Porqué contar con nosotros para organizar tu evento?

Después de ese momento tan emotivo y especial en el que decidís casaros, llega la locura de organizar la boda. ¿Por dónde empezamos? ¿A quién se contrata primero? ¿Qué puedo hacer para que mi boda sea especial y diferente? ¿Cómo calculo el presupuesto que nos vamos a gastar? 

 

Infinidad de dudas y preguntas recorren vuestra mente. No os volváis locos, ¡Tenemos solución para todo! Vamos a hacer de vuestro evento algo único, donde vamos a trabajar codo con codo con vosotros para poder hacer todas esas ideas locas que tenéis en mente.

 

Nuestro objetivo

El Sueño de Dorotea nace en 2013 en  Valencia de la mano de Paola Muñoz y Vicente Valverde, (conócenos un poco mejor) siendo nuestro mayor objetivo, encontrar la satisfacción plena de sus novios, aportando frescura, innovación, creatividad y pasión a cada evento en el que se sumergen. 

 

Queremos conseguir que vuestra evento sea un reflejo de vosotros, totalmente personalizada. Haremos que desde la invitación hasta el baile, hable de vosotros.

 


Cuenta con nosotros

Contar con nosotros para organizar vuestro evento, es contar con la tranquilidad, es saber que vamos a trabajar con los mejores proveedores y con los precios mas competentes del mercado.

 

Es saber que podemos cumplir vuestros sueños materializando vuestras ideas. En definitiva, contar con El Sueño de Dorotea, es contar con la seguridad de que todo va a salir perfecto. 

 



contacta

Si necesitas ayuda para organizar tu boda o simplemente quieres personalizarla o estás pensando en montar cualquier tipo de evento, llámanos y te informaremos sin compromiso.